Pack globos rosa + Helio Ver más grande

Pack globos rosa + Helio

Nuevo producto

Pack compuesto de 18 globos de color rosa, blanco y plateado, de una bombona pequeña de helio y de un rollo de cinta para globos color plateado. Perfecto para decorar una primera comunión, un bautizo o un cumpleaños, creando un efecto WOW que sorprenderá a todos tus invitados, grandes y pequeños!

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

74,90 € IVA incl.

  • El pack contiene:

    -6 globos metálicos de 45cm (2 estrellas rosa nacarado + 2 estrellas blancas + 2 círculos plateados)

    -12 globos de látex de 28cm (2 globos transparentes con topos rosa + 2 globos transparentes con topos blancos + 2 globos blanco nacarado + 2 globos rosa nacarado + 2 globos rosa claro + 2 globos rosa)

    -una bombona de helio pequeña de 0.25m3

    -un rollo de cinta plateada de 250m de largo y 5mm de ancho

    -un peso

    Cuando inflar los globos:

    Los globos metálicos inflados con helio flotan varios días pero los globos de látex de 28cm inflados con helio flotan unas 12-24h en interior y menos tiempo en exterior. Por ese motivo debes inflar los globos el mismo día del evento, idealmente una hora antes de su inicio. Evita poner los globos a pleno sol, podrían explotar.

    Como inflar los globos:

    En estos videos, te enseñamos como inflar con una bombona de helio los globos de látex: https://youtu.be/ng4E8B0JY2M y los globos metálicos: https://youtu.be/PtCF6WVc9WU

    La bombona te permitirá inflar entre 14 y 18 globos. Cuando ya no queda helio en la bombona, puedes inflar con aire y dejar en el suelo los globos que no has podido inflar con helio, quedarán también muy bonitos.

8 productos más en la misma categoría: