Globo gigante con confeti blanco y plateado Ver más grande

Globo gigante con confeti blanco y plateado

Nuevo producto

Globo gigante XL en látex transparente de 80cm de diámetro, relleno de confeti blanco con un toque de confeti metálico plateado, será ideal para una boda, bautizo o comunión, para crear una decoración espectacular e inolvidable! El globo se entrega sin inflar.

Más detalles

13,90 € IVA incl.

  • El globo se entrega sin inflar. Puedes inflar el globo con aire, con la ayuda de un hinchador manual, o con helio, llevando el globo a una tienda de fiesta o inflándolo tú mismo con una bombona de helio desechable. En este video te enseñamos como inflar tu globo con una bombona de helio: https://youtu.be/WvHYdd-uQ2E

    Si inflas el globo con aire y quieres que el confeti adhiere a las paredes del globo, solo tienes que frotar el globo con la mano para crear electricidad estática y agitar luego el globo.

    Si inflas el globo con helio, el confeti no adherirá a las paredes del globo. Para que adhiere a las paredes del globo, debes primero inflar el globo con aire (hasta un diámetro de 20cm aprox.) y seguir con el helio hasta el diámetro máximo. Te lo enseñamos en nuestro video: https://youtu.be/WvHYdd-uQ2E

    Para decorar el globo, átale unas cintas, guirnaldas o flecos que cuelguen. Le darán un toque muy elegante!

    Globo de alta calidad, fabricado en Estados Unidos. Confeti de 2,5cm de díametro recortado en nuestro taller.

     

    Seguridad: Los niños menores de 8 años pueden atragantarse o asfixiarse con globos desinflados o rotos. Es necesaria en todo momento la supervisión de un adulto. Mantenga los globos sin inflar fuera del alcance de los niños. Deseche inmediatamente los globos rotos. Fabricados con látex de caucho natural que pueden provocar alergias. Para inflar el globo utilizar siempre un inflador.

30 productos más en la misma categoría:

¡Únete a nuestra fiesta!

QUIERO INSCRIBIRME A LA NEWSLETTER