Nuevo Globo gigante niño o niña Ver más grande

Globo gigante niño o niña

Nuevo producto

Revela si esperas una niña o un niño gracias a este globo gigante  relleno de confeti rosa o azul! Hínchalo con helio o aire y pínchalo con una aguja para que todos descubran el sexo de tu bebe! 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,90 € IVA incl.

  • El globo se envía relleno del confeti rosa o azul (elige el color en el menu desplegable, antes de añadir el producto al carrito), sin inflar. Puedes inflar el globo con aire, con la ayuda de un hinchador manual, o con helio, llevando el globo a una tienda de fiesta o inflándolo tú mismo con una bombona de helio desechable. Cuenta unos 0,22m3 de helio para inflar el globo a un diámetro de 75cm. Usa posteriormente una aguja para pinchar con precaución el globo.

    Globo de látex opaco negro de 80cm de diámetro, de alta calidad, fabricado en Estados Unidos, confeti de papel de seda recortado en nuestro taller.

     

    Seguridad: Los niños menores de 8 años pueden atragantarse o asfixiarse con globos desinflados o rotos. Es necesaria en todo momento la supervisión de un adulto. Mantenga los globos sin inflar fuera del alcance de los niños. Deseche inmediatamente los globos rotos. Fabricados con látex de caucho natural que pueden provocar alergias. Para inflar el globo utilizar siempre un inflador.

22 productos más en la misma categoría: