3 globos con confeti *colores a elegir* Ver más grande

3 globos con confeti *colores a elegir*

Nuevo producto

3 globos transparentes, de 28cm de altura, rellenos de confeti en papel de seda para divertirse en un súper cumpleaños o para decorar una fiesta colorida, un bautizo, una boda o una comunión! Elije entre los 30 colores propuestos el o los colores del confeti (máximo 5 colores) e indícales en el aparto de personalización.

Más detalles

7,50 € IVA incl.

  • Los globos se envían sin inflar. Se pueden inflar con aire o con helio:

    -Inflados con aire, para que el confeti adhiere a las paredes de los globos, solo tienes que frotar los globos con la mano para crear electricidad estática y luego agitarlos!

    -Inflados con helio, el confeti se queda en la parte inferior del globo. Estos globos inflados con helio flotan unas 6-12h en interior. Por ese motivo te recomendamos de inflar los globos una hora antes del inicio del evento.

    Globo de alta calidad, fabricado en Estados Unidos. Confeti en papel de seda de 2,5cm de díametro recortado en nuestro taller.

    Tiempo de preparación de los globos: de 1 a 3 días

     

    Seguridad: Los niños menores de 8 años pueden atragantarse o asfixiarse con globos desinflados o rotos. Es necesaria en todo momento la supervisión de un adulto. Mantenga los globos sin inflar fuera del alcance de los niños. Deseche inmediatamente los globos rotos. Fabricados con látex de caucho natural que pueden provocar alergias. Para inflar el globo utilizar siempre un inflador.

  • Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

    Textos

    loader

    * campos obligatorios

9 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: