¿Cómo devolver un producto?

Puedes devolver cualquier producto (a excepción de las bombonas de helio), sin justificar el motivo, en un plazo de 15 días desde la fecha de entrega.

Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto. Envíanos un e-mail a info@pluiedeconfettis.com para informarnos de que vas a realizar la devolución y te indicaremos el procedimiento a seguir.
Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, ingresaremos el importe en la cuenta bancaria que nos hayas indicado en un plazo máximo de 7 días.
Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por producto defectuoso.

 

¿Qué ocurre si recibo un producto defectuoso?

Cuando recibes el paquete, es importante que revises el estado de la caja y que dejes anotado en el recibo de  la empresa de transporte cualquier anomalía detectada en el paquete. Si dentro del paquete, encuentras un producto en mal estado, contacta con nosotros lo antes posible (por teléfono al 620201785 o por email info@pluiedeconfettis.com) para organizar el canje. Los gastos de reposición irán a nuestro cargo.