Proponemos los siguientes modos de pagos:

 

Tarjeta bancaria

Podrás realizar un pago con las tarjetas VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD y MAESTRO a través del sistema de pago seguro de nuestro banco.

Utilizamos "Verified by Visa" y "MasterCard SecureCode", sistemas de pago por autentificación, para mejorar la seguridad de tu compra online. Después de haber indicado los datos de tu tarjeta VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD y MAESTRO, serás transferido a la página web de tu banco en la cual se te pedirá que te identifiques. Este procedimiento es específico de cada banco, que puede, por ejemplo, pedir que introduzcas un código recibido por SMS, que respondes a una pregunta personal, etc... Una vez esta etapa realizada y el pago validado, recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido.

 

Paypal

PayPal es el líder mundial de pagos online, que te permite pagar sin compartir tu información financiera durante la transacción.
Si eliges este modo de pago, serás redirigido a la página web de PayPal, en la cual podrás utilizar tu cuenta existente mediante la introducción de tus datos de identificación. Procede al pago que será validado instantáneamente y recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido.

Si no dispones de una cuenta Paypal, también puedes usar la web de Paypal para pagar por tarjeta bancaria: Visa, Mastercard, American Express, etc…

 

Transferencia bancaria

Al elegir esta forma de pago, recibirás un email de confirmación con nuestros datos bancarios y el número del pedido. Al realizar la transferencia, por favor indica tu nombre, apellido y tu número de pedido.

Una vez recibido el pago o un comprobante del mismo, prepararemos y enviaremos tu pedido.
Si no recibimos tu pago en un plazo de 7 días, el pedido será automáticamente cancelado.
Los eventuales gastos bancarios por realizar la transferencia serán a tu cargo.