maud jourdan pluiedeconfettis

¡Hola!

Soy Maud, una enamorada de las manualidades, de las fiestas preparadas con mucho mimo y fundadora de la tienda de decoración efímera Pluie de Confettis.

En Pluie de Confettis, creemos que el globo es un elemento mágico e imprescindible en las fiestas y eventos y queremos darle su merecido protagonismo, aportándole personalización y este toque chic que tanto nos gusta.

Por ese motivo, desde nuestro estudio, nos dedicamos a diseñar globos y a prepararlos con todo nuestro cariño para elevar tus fiestas, para sorprender a esa persona que necesita flotar y para convertir cualquier excusa en un evento memorable.

We believe in balloons. Creemos en su poder emocional a la hora de transmitir mensajes, en cómo harán que la felicidad se contagie y en cómo elevan un espacio creando un gran impacto visual.

ballon confettis étoiles

¿Sabes cómo empezó todo?

En sus inicios, Pluie de Confettis era una tienda online donde encontrar decoraciones elegantes para cumpleaños infantiles... hasta el día que me enamoré de un globo que vi en Pinterest (era el globo sorpresa con confetis que se puede mandar por correo). Decidida a crear tal maravilloso globo, me puse a hacer pruebas y prototipos y compré mi primera bombona de helio. Qué ilusión al inflar y ver flotar este primer globo relleno de confetis. Era mágico. Mis ojos brillaban y los de mis hijas también. ¡WOWWWW¡ decían. En ese momento pensé: “esta magia, la tengo que compartir”…

Lo que viene después es este mundo lleno de globos, que nos encanta combinar con otros elementos, sean flores, ramas, cintas de tela o decoraciones de papel de todos los colores para crear una decoración totalmente personalizada!

 Si a ti también, te enamoran los globos, escríbenos a través de este formulario para contarnos tu historia y crear juntos esta decoración tan especial que buscas, nuestra pasión: es sorprender a los tuyos. ¡Estamos deseando saber de ti y tu historia, para ponernos manos a la obra!

Contacta con nosotros

“Nobody can be uncheered with a balloon.” A.A. Milne, Winnie-the-Pooh