decoracion con globos para comunion Barcelonadecoracion con globos para fiestas Barcelonadecoracion con globos cumpleanos Barcelona

¿Eres de las que cuidan cada detalle cuando organizan una fiesta? ¿De las que les gusta sorprender a sus invitados con una decoración original y chic y saben que los globos pueden ser el elemento perfecto para conseguirlo? Deja que te ayudemos a crear una fiesta inolvidable.

En Pluie de Confettis, te proponemos

un servicio de decoración de fiestas con los globos más chic por Barcelona y Cataluña.


  • Globos para fiestas infantiles

    : a los peques les encantan los globos y no pueden faltar en su gran día. Eligiendo su temática favorita, crearemos un ambiente mágico.

  • Globos para cumpleaños

    : los globos son ideales para decorar un cumpleaños, aportando este toque divertido y a la vez elegante. Quedan fabulosos en la entrada de un edificio, como centros de mesa, en las sillas de cada invitado, como accesorios o fondo del photocall, para decorar un espacio de baile,…

  • Globos para bautizos y comuniones

    : en este día especial de celebración para toda la familia, los globos son perfectos para decorar los centros de mesa, la mesa dulce o el candy bar. Úsalos también como atrezzo para las sesiones de fotos. Y recuerda que adornados con ramas y flores, los globos quedan espectaculares.



Si crees en la magia de los globos, cuéntanos tus ideas, te informaremos del sinfín de posibilidades que ofrecemos para que tu fiesta quede preciosa y ME-MO-RA-BLE.

Contacta con nosotros




decoracion terraza para cumpleanos barcelonadecoracion con globos para cumpleanos barcelonadecoracion con globos para cumpleanos barcelonadecoracion de cumpleanos con globos barcelonadecoracion con globos para bautizo barcelonadecoracion con globos para cumpleanos barcelonadecoracion con globos para cumpleanos barcelonaglobos personalizados para fiestas cumpleanos barcelonadecoracion con globos para comunion barcelona




¡Únete a nuestra fiesta!

QUIERO INSCRIBIRME A LA NEWSLETTER