• ¡Nube de globos para el REC Stores!
    --
       Vistas (123)
       0Comentarios

    ¡Nube de globos para el REC Stores!

    Hola,

     

    No podemos irnos de vacaciones sin enseñarte el montaje con globos realizado para el REC Stores hace unas semanas. No solamente porque el Rec Stores tiene lugar en nuestra pequeña ciudad que entra en efervescencia dos veces al año, al transformar las viejas fabricas del barrio industrial del Rec en pop up stores de las mejores marcas de moda; sino porque fue uno de los montajes más complicado a nivel técnico por la cantidad de globos, altura y condiciones climáticas adversas (un increíble y caluroso sol que acelera la degradación de los globos…y viento!!!).

    Todo empezó varios días antes del inicio del evento, cuando empezamos a inflar centenares de globos, guardados en bolsas hasta el día D.

    El día previo a la apertura de las tiendas, mientras la marca Privalia instalaba su tienda efímera, nosotros nos dedicamos a montar cada paquete de globos hasta obtener la nube deseada y subirla poco a poco hasta la parte superior del edificio. Atamos y re-atamos los globos para asegurarnos que no iban a escaparse, a pesar del viento…

    Decoración con globos Barcelona_ REC stores_1

    Decoración con globos Barcelona_ REC stores_2

    Decoración con globos Barcelona_ REC stores_3

    Decoración con globos Barcelona_ REC stores_4

    Una vez todo atado, solo nos quedó levantar la cabeza y disfrutar de esta nube gigante de globos colgada a 8m de altura! Unos vieron en esta nube un racimo gigante de uvas, otros una hiedra invasora… Para nosotros, fue una obra efímera realizada para sorprender a los visitantes del Rec y una manera de mostrar que los globos pueden usarse de forma diferente!

    Decoración con globos Barcelona_ REC stores_5

    Decoración con globos Barcelona_ REC stores_6

     

    Si te ha gustado esta nube y deseas llenar tu evento de globos de forma original y espectacular, no dudes en contactar con nosotros, por teléfono o por email a info@pluiedeconfettis.com contándonos tus ideas. Será un placer escucharte y decorar tu evento con los globos más bonitos! Y aquí te dejamos en el barrio del Rec, a pocas horas de la apertura de las tiendas, llenas de colores! Esperamos verte pronto en Igualada, con el mejor shopping y más buen ambiente! Hasta pronto!

    Decoración con globos Barcelona_ REC stores_7

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

    Guardar

Dejar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (no se publicará)
   Web: (con http://)
* Comentario