• DIY - ¿Cómo hinchar los diferentes tipos de globos con una bombona de helio desechable?
    --
       Vistas (174)
       DIY
       0Comentarios

    DIY - ¿Cómo hinchar los diferentes tipos de globos con una bombona de helio desechable?

    Si como nosotros, te encanta el helio porque transforma un simple globo en un objeto mágico, quizás habrás pensado en usar este gas para decorar tu próximo evento familiar. Para el cumple de tus peques, para un bautizo o comunión, para una despedida de soltera o un aniversario, los globos hinchados con helio dejarán a los grandes y pequeños boquiabiertos!

    El helio es un gas caro, su coste importante hace que puedes dudar en comprar una bombona desechable de helio, pero no te arrepentirás porque el efecto es extraordinario, además de tener un uso muy simple.

    Hemos preparado videos para mostrarte como inflar los diferentes tipos de globos con una bombona de helio. Globos de látex pequeños, gigantes y globos metálicos, así de fácil resulta hincharlos con la bombona:

    *Cómo hinchar globos de látex (con y sin confeti dentro) con una bombona desechable de helio:

    *Cómo hinchar un globo de látex gigante con una bombona desechable de helio:

    *Cómo hinchar un globo metálico con una bombona desechable de helio (estrellas, círculos, corazones y también figuras de personajes, animales…):

     

    Recuerda cerrar bien la válvula de la bombona de helio al terminar de hinchar los globos y usar el sobrante de helio en un plazo corto después del primer uso. Las moléculas del helio son muy volátiles y se escapan con facilidad de la bombona.

    Si tienes dudas respecto a los tiempos de flotación de cada tipo de globos, consulta nuestra sección de preguntas. Y si sigues con alguna pregunta, escríbenos o llámanos, te ayudaremos encantados!

    Si te hemos convencido de inflar tus globos con helio, escribimos para compartir tu experiencia… ¿verdad que fue fácil…y mágico?

     

    Gracias por estar aquí y hasta pronto!

Dejar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (no se publicará)
   Web: (con http://)
* Comentario