• DIY - Letra o número gigante con globos para decorar tu photocall
    --
       Vistas (767)
       DIY
       0Comentarios

    DIY - Letra o número gigante con globos para decorar tu photocall

    Hola,

    Cada día tenemos más globos en nuestra tienda y taller y nos apetecía probar de hacer una decoración original con globos inflables, después de enamorarnos del corazón de globos de Brittany Watson.

    Las letras están de moda para decorar una fiesta, letra de madera con bombillas, letra de cartón con flores y ahora letra decorada con globos! Para realizar tu letra decorada con globos, ideal para una boda o un número decorado con globos, perfecto para un cumple, sigue los siguientes pasos:

    -Recorta trozos de cartón de 10-12cm de ancho y 30-40cm de largo

    decorar una letra con globos 1decorar una letra con globos 2

    -Junta los trozos y pégalos con cinta de embalar o silicona caliente para obtener la forma de la letra o número deseado. El tamaño de la letra debe ser grande, unos 1.5m de altura aprox.

    -Prepara un surtido de globos de látex, de 28-30cm de altura e ínflalos a diferentes tamaños. Hemos usado también algunos mini globos de 12cm, unos sesenta globos en total.

    -Con una pistola de cola caliente, de baja potencia para que la cola no sea muy caliente (25W en nuestro caso), deposita unos puntos de cola en el cartón y pega la cola de los globos. Cubre así toda la superficie del cartón, empezando con los globos más grandes, añadiendo después los más pequeños y asegurándote de repartir correctamente los globos según su color.

    decorar una letra con globos 3decorar una letra con globos 4

    Es preferible colgar la letra de cartón mientras vayas pegando los globos para ver cómo se van colocando los globos en esta posición.

    decorar una letra con globos 5decorar una letra con globos 6

    -Cuando has terminado esta etapa, quedarán trozos de cartón todavía visible. Debes entonces añadir más globos, los más pequeños, esta vez pegando directamente un globo sobre otros con la cola caliente. Al depositar la cola caliente directamente en el globo, temíamos que todos los globos explotarían! …y fue el caso de dos globos…pero los demás aguantaron!

    -Una vez el cartón totalmente cubierto, puedes añadir unas ramas o flores (sin espinas por supuesto), que podrás colocar entre los globos y pegar también con la cola caliente.

    decorar una letra con globos 8

    Idealmente, debes preparar esta decoración el día de tu evento ya que algunos globos se pueden desinflar y las flores perder frescura!

    Esta letra gigante será perfecta para decorar la entrada de una fiesta o un alegre photocall en una boda o un cumpleaños.

    Ahora te toca probar…Feliz semana creativa y hasta pronto!

    Guardar

Dejar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (no se publicará)
   Web: (con http://)
* Comentario