• 10 ideas de decoraciones con globos para tu boda a todo color!
    --
       Vistas (265)
       0Comentarios

    10 ideas de decoraciones con globos para tu boda a todo color!

    Globos gigantes blancos, globos con confeti blanco o globos con flores blancas, no hay duda que vuestro color favorito a la hora de decorar vuestra boda es el BLANCO! Si echáis un vistazo a nuestra galería de fotos de bodas, lo podréis comprobar, el color que domina es el blanco.

    A pesar de esta casi unánime elección, en Pluie de Confettis estamos convencidos que el color hace magia y que elegir tonos vibrantes es impactar a primera vista. Para convenceros de ello, hemos seleccionado ejemplos de decoraciones de bodas con globos a todo color.
     

    Para empezar, imaginaros en los días previos a la boda. En la sesión de fotos pre boda, tenéis toda la libertad para elegir complementos coloridos como este globo gigante con cola de flecos. Os ofrecemos globos gigantes en 36 colores diferentes, seguro que tenemos el color perfecto para vosotros! No dudéis en pedirnos nuestro catálogo de globos para bodas.

    Para las fotos de los invitados y damas de honor, os sugerimos adquirir unos globos gigantes en varios tonos, le darán un toque WOW a las fotos, que luego contemplaréis con una gran sonrisa en la cara!

    globos para bodas barcelona_damas de honor

    Si os casáis en una iglesia oscura, optad por globos multicolores, los pocos rayos de sol que entrarán iluminarán estos globos y los harán relucir.

    globos para bodas barcelona_decoracion iglesia

    Podéis también escoger globos para decorar rincones interiores o exteriores: seating plan, mesa dulce, pasillo, entrada de edificio, jardín, piscina, etc…

    globos para bodas barcelona_decoracion entrada

    Los globos coloridos quedarán igualmente estupendos en la sala del banquete, instalados como centro de mesa o contra las paredes de la sala. Estos globos se podrán después mover a otro espacio si lo deseáis.

    decoracion con globos para bodas_centro mesa larga

    globos para bodas barcelona_decoracion convite

    globos para bodas barcelona_decoracion sala

    Para terminar, imaginad globos en la sala de baile. En este espacio, os aconsejamos mezclar globos tradicionales con globos metálicos en los cuales se reflejarán las luces. Y para que la fiesta sea completa, no olvidéis el confeti!

    globos para bodas barcelona_decoracion sala baile

     

    Esperamos que os hayan gustado estas fotos y dado ganas de plantearos un cambio de tonos para los globos que queríais elegir. Nos dudéis en contactar con nosotros para que os ayudemos en elegir los globos perfectos para vuestro gran día.

    El color es vida, es alegría, ¡atreveos!

    Fuente fotos:

    -foto portada e iglesia: We Heart Pictures

    -damas de honor, entrada globos coral, globos en pared sala convite: The Giant Balloon Company

    -banquete con globos blush y coral, sala de baile: Bubblegum balloons

    -Pareja de espalda globo rojo: Pluie de Confettis

Dejar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (no se publicará)
   Web: (con http://)
* Comentario