Otros productos

Globos chic para decorar tus fiestas y eventos.

Aquí encontrarás los globos más bonitos para decorar un cumpleaños, una boda, una bautizo, un aniversario... : guirnalda de globos, globos gigantes, globos metálicos, pack de globos, globos con confeti, accesorios para globos...

Otros productos No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Guirnalda de globos

    Guirnalda de globos para decorar fiestas de cumpleaños, comuniones y bautizos.

    Aquí encontrarás nuestros packs para crear una guirnalda de globos. Estas guirnaldas atraerán todas las miradas en cualquier evento, sea una boda, un cumpleaños, un bautizo, una comunión o una baby shower! Son ideales para decorar una mesa dulce o como fondo de photocall.

  • Globos gigantes

    Globos gigantes para decorar fiestas y bodas.

    Aquí encontrarás los globos de látex gigantes en muchos colores. De gran tamaño, provocan un efecto WOW en cualquier evento, sea una boda, un cumpleaños, un bautizo, una comunión o una baby shower! Tambien son ideales como atrezzo en una sesión de fotos.

  • Globos lisos e impresos

    Elige los colores de tus globos de fiesta.

    Aquí encontrarás globos lisos e impresos, de 32cm de altura, vendidos por paquete de 5 para que los eliges y los combines a tu gusto y armonicen perfectamente con la decoración de tu fiesta! Colores vibrantes para un cumpleaños, colores suaves para un bautizo, infinitas combinaciones para que la decoración de tu fiesta sea única!

  • Globos con confeti

    Globos con confeti para fiestas chic.

    Aquí encontrarás globos de látex rellenos con confeti en varios tamaños (estándar o gigante). Puedes elegir uno de nuestros modelos u optar por seleccionar los colores del confeti, para que el globo combine a la perfección con la decoración de tu fiesta.

  • Packs de globos

    Elegantes packs de globos.

    Hemos preparado para ti estos packs de globos, para que decorar tu cumpleaños, comunión, baby shower, bautizo o boda sea facil y divertido!

  • Globos metálicos

    Globos metálicos foil para decorar fiestas y cumpleaños.

    Aquí encontrarás una seleccion de globos foil metálicos para decorar tus fiestas! Ínflalos con helio y disfruta de ellos durante muchos días. Globos en forma de palabras, de números, de frutas, animales, ...

  • Accesorios para globos

    Accesorios para globos de helio.

    Aquí encontrarás los indispensables accesorios para que luzcan tus globos: bombonas de helio desechables, cintas para globos, pesos para globos elegantes, inflador de globos manual, ...

  • Confeti

    Elegante confeti para fiestas y bodas.

    Aquí encontrarás el confeti más bonito en papel de seda y papel metálico. Para rellenar globos, para decorar tu mesa de fiesta, para poner en una piñata, para añadir en el fondo de una bolsita regalo o como atrezzo de una sesión de fotos, el confeti aportará alegría a todas tus fiestas!

¡Únete a nuestra fiesta!

QUIERO INSCRIBIRME A LA NEWSLETTER